domingo, 5 de agosto de 2012

Seria una pena quedarme en el tiempo del vicio y el sexo barato ... aunque te digo que a veces tan mal no la paso , pero a veces hasta el mas idiota merece un poco de calor , y si es el tuyo mejor , porque el tuyo es el mejor .
Seria una pena que un dia me dieras por muerto y te helaras las venas , y me dejaras un tajo en la cara y un viaje al dolor por condena , porque a veces hasta el mas payaso merece un poco de amor ,y si es el tuyo mejor , porque el tuyo es el mejor .
El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos , y para encender a esos ojos el pecado es el que mas me ayuda . Le agradezco a mi santo , el de los que no se cree ninguna , por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra despues de perderse hasta enloquecer . Seria una real pena no volver a tocarte otra vez .
Seria una pena no ver bien las señas del tanto , del truco y de tu alma que alumbra , que calma y me saca entre buenas y malas de esta perdicion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario