lunes, 10 de septiembre de 2012

No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia , no se si exista de verdad , no se quien puede comprobar si todo es una foto o va al ritmo de un tic tac . Pero ¿ que diferencia hay ? si de la conciencia no nos podemos librar , esa guia innata y leal que vos bien sabes no siempre podemos respetar , no siempre podemos . Y hoy debe ser la tuya , mi peor enemiga , la que te echa la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una vez mas . Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para alla. Se que no es irrvercible este proceso , pero no quiero que vaya hacia atras .
Yo por ateo irracional no tengo a quien rogarle , vos tan inseguro que queres cambiar de vida . Yo de la esperanza , una mal amiga y vos tan fragil como aquella hojita que me pediste que guarde .
Y hoy debe ser la tuya , mi peor enemiga , la que te echa la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una vez mas . Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para alla . Se que no es irrvercible este proceso , pero no quiero que vaya hacia atras .

Y si es que el tiempo existe , yo quiero compartirlo . Si todo es una foto al lado tuyo quiero estar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario