domingo, 29 de enero de 2012

Quiero cometer el error mas grande del mundo y navegar el callac de miami a la habana . Quiero tomar un cafe viendo el mediterraneo y despertar en tulum persiguiendo una estrella, quiero decirle a jesus que si esta que aparezca, y que me corten la luz para prender una vela ... y soñar.
Quiero regalarle una flor al amor de mi herida , quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre , quiero apedrear el zaguan de las causas perdidas y ver salir a papa convenciendo a mi madre . Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos , quiero perder el valor que gane por miedoso .
Quiero correr por ahi mientras trepo un cometa y levantarle la falda la gorda del barrio , quiero vivir sin un guion ni la misma receta , quiero inventarle otra letra al abecedario. Quiero olvidarme de ti , quiero saber que es por mi .
Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo . Inutil creer que querer es tratar de olvidarte . Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida para olvidarme de ti para toda la vida . Quiero silbar let it be a la luz de la luna , quiero labar en el mar lo que no sea futuro .
Quiero jugar a la alquimia y buscar en el tibet alguna respuesta . Quiero fugarme de mi para no ser de aque ni de ninguna parte .
Perderme en la antropologia , dedicar mi vida a la filantropia con tal de olvidarte , con tal de borrarte.
Quiero pararme , gritar y mandarle un saludo a la mama del idiota mas grande del mundo . Quiero olvidarme de ti , quiero saber que es por mi .
Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario