jueves, 23 de febrero de 2012

Ni los , ni nos , ni vos , ni yo debemos cargar esta cruz . Comprender , aceptar , hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar aca , no vamos al mismo lugar . Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal , no acostumbro a fracasar.
Dijiste " hasta aca , ya fue , me voy , mi vida no esta junto a vos . Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy " . Comprender , aceptar , parecia tan facil como sumar tu amor y mi lealtad , mi ternura y tu amistad . A veces marte y venus se llevan mal , no es cuestion de maldad , es duro aprender a amar . Y aca estoy despidiendome , mascando tu rencor ... lo se .
No me quedo mas que aceptar , soy tan culpable como vos , yo tambien deje de regar la flor de la superacion . Comprender , aceptar , prometiste cuidarme sin importar , y hoy ya no importa mi binestar , lo importante es tu anciedad . Rigio en mi vida una vez el azar y sabes , no me gusta a postar , simepre me toco pagar .
Yo me propuso superar tu ausencia a pesar del dolor , vos preferis no analizar , seguis en busca del amor . Comprender , aceptar , por mas gotas de sal que le robe al mar , por mas flores que tenga un rosal , hoy nos toca despegar . Por mas gritos de paz , por mas soledad que castigue mi voluntad , hoy lo nuestro no va mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario