domingo, 26 de febrero de 2012

Tu mi proa , mi timon , mi timonel , mi barco y todo . Mi mar , mi ancla , mi arena y caña de pescar . Mi brujula y mi norte , mi puerto y mi soporte . mis velas y mis redes , mi pesca y mi muelle , mi dramamina para el mareo , mi capitan y mi tripulacion . Que mas puede pedir el corazon ?
Tu mi piano , mi papel , mi tinta china , verso y todo , mi mejor musa y mis intentos de cancion , mi alfabeto en español , mi mejor inspiracion. Mis cuartetos , mis clavijas , mis ideas sin valijas, mis cartas sin correo , esta historia merodeando la razon , ¿que mas puede pedir el corazon ?
Tu , el teflon donde resbalan mis problemas , tu mi paz y mi batalla , mi verdad y mi novela . Tu , mi vicio , mi adiccion , mi filosofia , mi coherencia , mi locura , mi desorden , mi armonia .Tu , mi remedio y mi mal , la criptonita de este super men !

No hay comentarios:

Publicar un comentario