domingo, 4 de marzo de 2012

Mi nombre es micaela y NO me gusta : Que me digan que tengo cara de culo , que la gente no tenga memoria de ciertas cosas , comerme las uñas , las matematicas , que se me haga un rulo en el flequillo , que la gente no tenga personalidad , sentir que me invanden mis espacios , ordenar mi cuarto , tener mi cuarto desordenado , pensar que las cosas cambian por mas que lo quiera evitar , ciertos estilos de vida , la politica de izquierda , la politica de derecha , los poemas de borges , la gente que dice " me gusta esa banda " solo porque le gustan dos canciones ,  la gente que participa en la campora y no sabe quien fue campora , los covers , los polticos , la gente que vive en una constante utopia, la sensura , que la gente diga que no le gusta Borges solo porque no lo entienden, el comunismo , escuchar a gente decir que un verdadero artista no tiene ni religion ni preferencia politica , hacer de cuenta que me cago en el mundo , cuando dicen que les da miedo la cara de amelie , que la gente use el simbolo de la paz sin saber que es verdaderamente , flashee hippiesmo , usen cosas de lo beatles y nada mas conozcan let it be , que me digan que leo cosas enfermas , el doblaje de " the shining" , que la gente utilice la frase " lo esencial es invisible a los ojos " y ni siquiera leyeron el principito , y ser cruel con la gente que quiero .

Mi nombre sigue siendo micaela y si me gusta : Mirar peliculas en su idioma original , ir a la psicologa , Julio Cortazar , creer que si existe el karma , ALGUNAS cosas que dice mafalda , leer , leer , leer , frida kahlo , el olor a nafta , pintar mi cuarto , coleccionar imagenes de peliculas y cosas que me gustan , coleccionar medias , tim burton , la aquarius de pomelo rosado , sentarme en el pasto , mirar a mi hermano cuando duerme , escuchar a janis joplin cantando "little girl blue " , encontrar lugares que venden las cosas que me gustan y no encuentro en ningun lado, anotar frases de cuentos y novelas , los tatuajes , la historia de amor de Robert y Francesca , las rayuelas , ir a recitales , leer a Borges , la historia , tener en claro lo que no quiero , que me agarren ataque de locura y me ponerme a hablar conmigo misma por horas   , usar uniforme para ir al colegio , las cosas rayadas y sobre todo LA NARANJA MECANICAY LEER.


* nota del autor (?: esto lo hice porque leyendo una tira de macanudome di cuenta la gran posibilidad de que tenga u accidente CASI letal y sufrir una perdida de memoria temporal o permanente . En caso de que eso ocurra , esto me va a ser de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario