lunes, 23 de abril de 2012

Como volar , como soñar con angeles , como abrazar la gloria , como acostarse sobre el mar , como vibrar , como meterse en ese flash , como llegar hasta dios , asi se siente cuando estas .
Porque jugando al olvido no me quedan inventos , yo se que me lleve mucho , pero quiero volver por el resto .
Siempre el destino no dejo mas , no me resigno a morir igual , si creo que todo puede cambiar como no voy a esperarte .
Como llegar , como engañarlo a lucifer , como escuchar un buen rock en la mas bella soledad . Iluminame en esta eterna noche , acomodame el alma ,yo solo siento cuando estas .
Porque jugando al olvido no me quedan inventos , yo se que me lleve mucho , pero quiero volver por el resto .
 Siempre el destino no dejo mas , no me resigno a morir igual , si creo que todo puede cambiar como no voy a esperarte.
De cientosiete días de magia solo queda un dolor porque al gran orgullo lo boxeo el corazon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario