sábado, 14 de abril de 2012

Yo no quiero volverme tan loco , yo no quiero vestirme de rojo , yo no quiero morir en el mundo hoy .
Yo no quiero ya verte tan triste , yo no quiero saber lo que hisiste , yo no quiero esta pena en mi corazon .
Escucho el beat de un tambor entre la desolacion de una radio en una calle desierta.. Estan las puertas cerradas y las ventanas tambien ¿ no sera que nuestra gente esta muerta ?
Presiento el fin de un amor en la era del color , la television esta en las vidrieras . Toda esa gente parada que tiene grasa en la piel no se entera que el mundo da vueltas .
Yo no quiero meterme en problemas , yo no quiero asuntos que queman , yo tan solo les digo quees un bajon !
Yo no quiero sembrar la anarquia , yo no quiero vivir como digan , tengo algo que darte corazon !
Escucho un tango y un rock y siento que soy yo y quisiera ver el mundo de fiesta .
Veo tantas chicas castradas y tantos tontos que al fin yo no se si vivir tanto les cuesta .
Yo quiero ver muchas mas delirantes por ahi bailando en una calle cualquiera en Buenos Aires se ve que ya no hay tiempo de más la alegría no es sólo brasilera.
Yo no quiero vivir panoico , yo no quiero ver chicos con odio , yo no quiero sentir esta depresion .
Voy buscando el placer de estar vivo , no importa si soy un bandido , voy pateando basura en el callejon.
Yo no quiero volverme tan loco , yo no quiero vestirme de rojo , yo no quiero morir en el mundo de hoy .
Yo no quiero ya verte tan triste , yo no quiero saber lo que hisiste , yo no quiero esta pena en mi corazon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario