domingo, 13 de mayo de 2012

Yo pensaba que de el me habia olvidado , aca me ves buscandolo una vez mas .
Mi carcelero , mi perpetuo condenado , mi debilidad , ave nocturna que tras su vuelo deja tanta soledad .
Aprendi a odiarlo con el tiempo , y me senti mucho mejor . Sin embargo uno siempre añorara a quien te rompe el corazon.
Ahora vuelve a seducirme cuando no lo espero , falsas promesas me ha vendido una vez mas . Yo solo se que todo puede terminar de una manera : en un rincon hecho pedazos , mi amargo final.
Eternamente desvelado , los huesos frios de sudor, esperando sin remedios un dulce sueño que no va a llegar .
Bla , bla , bla , bla .
Y yo que soy de las que piensan que nada es para siempre , de tan borracha una noche creo que lo olvide. 
Blanca novia en el altar o viuda negra sin un rastro de piedad , angel caido que en la noche no encuentra sino para su maldad .
El pobre niño en desamparo que me ofrecia su amistad , me mostro el oscuro infierno del que ya no pude escapar . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario