lunes, 28 de febrero de 2011

No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia , no se quien pueda comprovar si todo es una foto o va al ritmo de un tic tac.
pero que diferencia hay , si de la conciencia no nos podemos librar . Esa guia innata y leal que vos bien sabes , no siempre podemos respetar.
Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga , la que te hecha la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una vez mas . Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para alla . Se que no es irrevercible este proceso pero no quiero que valla hacia atras.
Yo por ateo irracional , no tengo a quien rogarle . Vos tan insegura que queres cambiar de vida .
Yo de la esperanza un mal amigo , y vos tan fragil como aquella hojita que me pedistes que guarde .

No hay comentarios:

Publicar un comentario