lunes, 28 de febrero de 2011

¿ Sentiste alguna vez lo que es tener el corazon roto ?
¿ Sentiste a los asuntos pendientes volver , hasta volverte muy loco ?
Si resulta que si , si podras entender lo que me pasa a mi esta noche . El ya no va a volver , y la pena me emepiza a crecer adentro . La moneda cayo por el lado de la soledad .
Todo lo que termina , termina mal poco a poco . Y si no termina , se contamina mal , y eso se cubre de polvo .
Me parece que soy de la 5° que vio el mundial ´78 . Me toco crecer viendo a mi alrededor parnoia y dolor . La moneda cayo por el callo por el lado de la soledad , otra vez.
No me lastimes con tus crimenes perfectos , mientras la gente indiferente se da cuenta . Deves en cuando solamente sale afuera la peor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario